martes, 8 de septiembre de 2015

Abala Burn [NTSC] [JAP] [MEGA]


Abala Burn es un juego de combate en 3D que cuenta con 8 personajes diferentes para el jugador elegir: Sangre, Pooly, Ariel, Kleude, Bian, Rose, Aquila y Nate. La historia de cada personaje comienza en un lugar diferente, pero las misiones son las mismas para todos ellos.

Combinando influencias exóticas de Rival Schools, Tobal y Toshiden (como era de esperar viniendo de Takara) en un todo muy sólida con la caracterización fina incluyendo un excelente combatiente robot todos los cuales se han representado en colores descarados y lujoso estilo de anime.
Poco conocido juego de lucha con modos de historia y de arcade, pero bien merece otra explosión. Un montón de la longevidad también como el modo historia cuenta con algunos elementos básicos de acción RPG.

MODO HISTORIA:
"Una vez te has the Gods otorgado sabiduría sin medida. Así mismo desde la has Fuerza Celestial has heredado el Camino Místico. Con tu sabiduría ¿puedes interpretar la lógica de todas las cosas, mientras que el Camino Místico le darás medios para conquistar el cielo y la tierra.
Por lo tanto te digo, el que me maestros y mineros, maestros de todas las cosas.
He aquí, yo estoy Lemuria.
Busca tú conmigo.
Verify, mi Espíritu permanece en mí, y hace permeat el Baluarte del Sendero Óctuple.
Él, que busque adn me halla inheriths todos.
Lo, eones pasare como yo, Lemuria, esperar la llegada del hombre.
Sí, y el que viene la luz que lleva será bienvenida mutuo.
Y te digo - el que sigue la luz he de llevar a la salvación.
Sin embargo, si el ministerio de Lemuria llene tu corazón a rebosar, todavía tendré compasión de ti y te conceda un deseo, whatsover de que puede ser ... "

En este modo el jugador controla a un personaje en una pequeña mazmorra tipo de juego como Tobal. Hay un total de 12 etapas, pero cierto mazmorra sólo 8 etapas como el último pocos como acaba de lucha jefe.

Plataforma: Psx
Desarrollador: Tamsoft
Género: Lucha
Idioma: Japonés
Jugadores: 1
Peso: 710 MB
Región: NTSC





Contraseña: tiduskold









No hay comentarios:

Publicar un comentario