martes, 8 de septiembre de 2015

3,2,1 ¡A Pitufar! [PAL] [MULTI-ESP] [MEGA]


Con una intro cortita donde nuestros protagonistas le tomarán el pelo a Azrael, el gato de Gargamel, se INICIA este segundo acercamiento de los pitufos a PlayStation. Pitufo filósofo a lomos de una libélula hará las funciones de maestro de ceremonias y nos irá guiando por los menús del juego. Los modos de éste se dividen en dos, según optemos por jugar de manera individual o acompañado. En el primero tendremos la carrera individual, el campeonato y la carrera de banderas. En la opción de dos jugadores podremos elegir entre un enfrentamiento o la carrera de las banderas. Generalmente será el campeonato la opción más elegida, aquí cuatro localizaciones del mundo pitufo nos esperarán a que sin apenas dificultad vayamos quedando los primeros para ir accediendo a nuevos circuitos. Cada localización estará compuesta de tres trazados, excepto la última que sólo será uno, por lo que el número total de estos asciende a la ridícula cantidad de diez.
La carrera de las banderas es la otra opción disponible en el modo individual, pero a buen seguro que después de la primera PARTIDA sólo os resultará anecdótica su presencia. Como su NOMBRE indica, en esta modalidad deberemos conseguir más banderas que nuestro oponente cuya inteligencia se podría clasificar en un baremo de uno a diez de menos cinco. Además, el sólo poder competir en un único circuito prefijado reduce más aun su atractivo.
La última opción de juego renombrable es el modo para dos jugadores, donde a pantalla partida (vertical) podremos picarnos contra los amigachos que se brinden a ello. Decir que este modo si se ha currado decentemente, no obteniendo una perdida de calidad respecto al juego principal y consiguiendo una visión bastante amplia de los circuitos. Sin duda, la inclusión de esta modalidad alargará la vida al compacto muy limitada por el juego principal.

Plataforma: Psx
Género: Conducción
Idioma: Multi - Incluye Español
Jugadores: 1
Peso: 239 MB
Región: PAL





Contraseña: tiduskold









No hay comentarios:

Publicar un comentario